Conoce nuestra historia

COMPARTIENDO AMOR

Éste es nuestro lema

Nuestros orígenes.

Dos experiencias de vida y amor se unen para crear la Asociación EL CIELO DE LA ALCARRIA.

Por una parte,Mar Santos (54 años),madre de una persona con dis-Capacidad intelectual y física.

Me gusta tener FE en la vida y transmitir con el ejemplo,construyendo con AMOR un mundo mejor.

Mar Santos

Por otro lado,Nicoleta María Buliga (43 años),con dis-Capacidad física.

A pesar de las adversidades vividas he aprendido a superarme a mí misma y comprometerme con la sociedad y,en particular,con las personas con capacidades y necesidades especiales.Todo pasa por algo y me hace tener una mente más abierta a la adversidad.

Nicoleta María Buliga

Nuestro Objetivo

Nuestro obletivo es hacer realidad un proyecto de amor.Dicho proyecto ayudará a todas las familias que dessen formar parte de un Hogar Residencial para personas con capacidades diferentes y personas necesitadas de un lugar donde vivir y compartir,donde nuestr@s hij@s puedan desarrollar su vida en plenitud y nosotros padres y madres estemos felices de saber que nuestros hij@s pueden vivir el día que nosotr@s faltemos.Nuestro Hogar Residencial tendrá todos los servicios necesarios para atender a las personas con capacidades diferentes de una manera personal e individualizada en cada una de sus necesidades y a la vez compartir con otras personas una vida plena en todos los aspectos de la vida.

Un Hogar donde buscamos lo que nos une y no los que nos separa.Sentimos mucha PAZ y FELICIDAD porque lo importante no es lo que nos pasa sino lo que hacemos con lo que nos pasa y nosotras estamos construyendo un presente y un futuro para personas especiales y maravillosas.

¿Qué ofrecemos?

• Apoyo tras finalizar la Etapa Escolar.
  • Centro de Capacitación.
  • Terapias con Animales.
  • Fisioterapia.
  • Logopedia.
  • Ocio y tiempo Libre.