Hazte Soci@

Colabora con nosotras

¿Quién puede ser soci@?

Cualquier persona que quiera pertenecer a la Asociación y colaborar en las actividades que se realicen.

Solas no podemos... necesitamos vuestro apoyo .

Juntos podemos conseguir un trozo de CIELO en la ALCARRIA.

¿NOS ACOMPAÑAS?

¿Cómo puedo colaborar?

• Voluntariado : Si eres de esas personas que cree que entre todos podemos mejorar el mundo, te animamos a que te unas a nuestra pequeña familia. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos y mucho cariño! .
  • Aportaciones Voluntarias :Un pequeño gesto tuyo puede significar mucho para llegar a alcanzar nuestra meta .
  • Herencias y Donaciones : Mediante donaciones de particulares podemos poner en marcha nuevos proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de las personas con dis-Capacidad y sus familias .
  • Socio Honorifico

¡ Hazte soci@ !

Si deseas colaborar económicamente puedes hacerte socio colaborador o realizar una aportación única.

Nuestro número de cuenta para hacer la donación: ES15 0182 1897 74 0201589075.

Por favor cumplimente este formulario si está interesado en hacer una donación y nos pondremos en contacto con usted.

Success/Error Message Goes Here