ESPERANZA

Escucha nuestra canción preferida mientras lees el post!!

ESPERANZA

Hoy vamos a darle un empujón al 8 para que se convierta en el signo del Infinito.
Vamos a ver las plantas crecer con tonalidades de verdes, ese verde que brota en los árboles, en todas las plantas, la naturaleza se llena de verde.
Hoy me gustaría invocar al Arcángel Rafael, el es la Sanación en acción, su color es el verde.
El Arcángel Rafael cuida de l@s enferm@s.
Pedirle que en este momento nos cuide y proteja y que el color Esperanza que para mí es el verde, llene los hospitales y atienda a l@s pacientes y ayude a l@s médicos en su labor.
Hay momentos que hay que mirar arriba y pedir ayuda celestial y unir el Cielo y la Tierra, para el mayor bien de la humanidad.
Que seamos capaces de Amarnos los un@s a l@s otr@s y que Dios nos Bendiga.
Tenemos que unirnos encender velas y que el camino   oscuro por el que estamos transitando en este día 8 donde la tristeza no nos deja ver el mapa, es como si nos hubiéramos perdido.
Nos recuerde que juntos somos invencibles y que si cada uno construye su mapa de Esperanza con Fe, pronto volveremos a encontrar el camino porque hoy lo hemos llenado de velas verdes para sanar y llevar Luz al pozo de tierra movidizas que nos hemos encontrado.
Pongámonos tod@s la protección y cambiemos seguros porque confiamos que salgamos pronto del hoyo.
Hoy la Esperanza llama a nuestra puerta y tod@s la recibimos con alegría.
Hasta el infinito y mas allá.
Los Angeles nos acompañan solo tienes que llamarlos y pedirles ayuda.
Es el momento.
Siguen llegando mensajes este es de un pirata que cree en los Ángeles de la guarda y que cada uno tiene el suyo, solo aparece si lo llamas con Amor.