Los abuelos

Escucha nuestra canción preferida mientras lees el post!!

Los abuelos

Soy una persona afortunada he podido disfrutar de mis 4 abuelos, no eran cariñosos ni expresaban sus sentimientos, antes las familias por lo menos la mía no era muy expresiva en palabras, mis recuerdos son de momentos inolvidables en familia que me hacen sentir bien.


Una de las relaciones más importantes de mi vida y que ha marcado  mi infancia fué con mi abuela materna, siempre la llevaré en mi corazón y a veces sobran las palabras, aunque ahora se que un te quiero suena siempre bien, por eso cuando pienso en mí abuela materna  le digo te quiero.


Mis hijos también han tenido el lujo de conocer y disfrutar de sus 4 abuelos y me encanta el cariño con que se tratan mutuamente.


La relación que tienen mis hijos  con mis padres a veces me da envidia porque como padres son buenos, como abuelos son excelentes.


Demuestran su amor y se vuelven como niños a su lado y al final gracias a la unión que comparten mutuamente me demuestra que los abuelos  son ángeles en nuestras vidas y yo tengo 4 en el cielo.


Gracias por tantos momentos compartidos en familia, por was comidas que todavía saben a gloria cuando se nombran y a esos olores y recuerdos que mantengo en mi memoria.