Blog

Compartiendo Amor.

Tod@s tenemos una Historia y nosotras queremos compartir historias de Superación a través del Amor y las aventuras de dos mujeres comprometidas con una sociedad inclusiva desde el respeto, la diversidad y la tolerancia para un Mundo mejor.

Nuestro blog se llama Compartiendo Amor , somos Mar y Nicoleta.

Bienvenid@s a la aventura de vivir.

Gracias por acompañarnos.

Quiero empezar el blog con una carta que escribí hace años para hablar de mi hijo en un congreso de familias donde conté mi experiencia de vida como madre de una persona con dis- Capacidad intelectual y física.

Artículos

LA FUERZA DE LA LLAMA VIOLETA

Hoy tod@s podemos ayudar a salvar la Tierra y a sus habitantes. El Reto de hoy es muy potente, nos tenemos que unir. Vamos a invocar a la Llama Violeta y así poder eliminar a un virus llamado Covid 19 que urula en el aire y es muy contagioso.


Tenemos una Misión...

Leer mas ...

RECOMENDACIONES PARA FAMILIAS QUE CONVIVEN EL AISLAMIENTO CON PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

La población con discapacidad intelectual es especialmente vulnerable a sufrir un gran impacto cognitivo y emocional ante la situación actual de aislamiento. De forma abrupta se han detenido todas sus actividades escolares, laborales o de ocio. Se ha roto su rutina, esa que tanta seguridad les...

Leer mas ...

CAPACIDADES EXTRAORDINARIAS

RETO DÍA 3
Hoy nos vamos a proteger todas las personas en Burbujas de Amor, vamos a elegir el color verde y vamos a estar protegidos en nuestra burbuja, cada mañana nos envolvemos en nuestra burbuja de protección y Amor y nos visualizamos sanos.

Leer mas ...