Blog

Compartiendo Amor.

Tod@s tenemos una Historia y nosotras queremos compartir historias de Superación a través del Amor y las aventuras de dos mujeres comprometidas con una sociedad inclusiva desde el respeto, la diversidad y la tolerancia para un Mundo mejor.

Nuestro blog se llama Compartiendo Amor , somos Mar y Nicoleta.

Bienvenid@s a la aventura de vivir.

Gracias por acompañarnos.

Quiero empezar el blog con una carta que escribí hace años para hablar de mi hijo en un congreso de familias donde conté mi experiencia de vida como madre de una persona con dis- Capacidad intelectual y física.

Artículos

CORAZONES VALIENTES

Me ha pasado una cosa sorprendente, me he levantado y al abrir los ojos lo veo todo Rosa, corazones rosas Burbujas rosas flores rosas qué está pasando.

Mi corazón suelta rayos rosas, estoy alucinada y solo puedo pensar en el Amor.

Hoy el Reto está lleno de...

Leer mas ...

Como va el mapa del Tesoro

EL mio es como un diario de experiencias de cada día, indica el camino, está lleno de corazones, otro día de estrellas para que me guíen.


Hoy vamos a llenar el día 5 de Rayos de Sol.


Abrimos las ventanas de nuestra casa para ventilar que...

Leer mas ...

Ahora, ya, sin prisa…

Ahora, ya, sin prisas, es tiempo para mirarnos. Mirar a quien tenemos al lado, mirar desde la ventana al que pasea a su mascota, agarrando la correa con una mano y con la otra, la soledad. Es tiempo de mirar a nuestra familia, a nuestros hijos, al vecino que se asoma por su ventana a respirar...

Leer mas ...